Contrata aquí

NUESTRAS FUNCIONES

Contamos con la confianza y respaldo de

Nuestras principales funcionalidades

¡Que te ayudaran a optimizar tu trabajo!

Cuotas de Mantencion Online

En ComunidadFeliz, los Administradores pueden calcular automáticamente las cuotas de mantención, pueden registrar egresos, ingresos, multas, lecturas de medidores, respaldar todas las boletas de las cuotas de mantención

Contabilidad y Finanzas

Los administradores y copropietarios pueden acceder a todos los informes contables y financieros de la comunidad: libro de banco, estado financiero, fondos de reserva, historial de gastos comunes, registro de morosidad, etc. Además, gracias a nuestra alianza con Scotiabank, podrán rentabilizar los fondos invirtiendo en Depósitos a Plazo y Fondos Mutuos fácilmente. vía web.

Gestión de Personal

ComunidadFeliz cuenta con un sistema de remuneraciones muy completo. Los Administradores pueden crear un perfil de cada trabajador, generar liquidaciones de sueldo, finiquitos, declaraciones juradas, calcular horas extras, además, podrán registrar anticipos, vacaciones, préstamos y mucho más.

Vida en Comunidad y Seguridad

Comunidad Feliz le permite a los administradores asegurar el bienestar y seguridad de los copropietarios. Con él, podrán planificar mantenciones, reservar espacios comunes, tener un control de las visitas con el lector de identificaciones y enviar mensajes con información importante a los copropietarios a través del muro de la comunidad o por e-mail.
PRUEBA NUESTRA DEMO

Ingreso de pagos sin reconocer

Cuando tengas un depósito que no reconoces en la cuenta, puedes ingresarlo y el sistema te indica qué unidad tiene esa deuda. Si la reconoces, es fácil de asignar a un departamento.

Exportación e importación de archivos en Excel

Puedes respaldar todos tus datos en Excel, tanto Egresos, Ingresos, Multas, Recaudaciones y mucho más.

Creación de permisos a usuarios ilimitados

No importa cuantos usuarios existen en tu comunidad, tu podras generar acceso a todos

Monitoreo de correos electrónicos

Ten la seguridad de que los correos electrónicos enviados a la comunidad son debidamente recibidos o si existe algún problema en su envió.

¡Contáctanos y te responderemos en breve!

¡Queremos que tomes la decisión acertada!

Cualquier duda que puedes tener sobre el funcionamiento de nuestro software, nos puedes dejar tus consultas y nosotros te responderemos lo antes posible.

Nuestro objetivo es poder entregar una herramienta que facilitara el trabajo del administrador y podrá transparentar todos los movimientos que se realizan, en nuestra demo puedes explorar nuestros módulos y funcionalidades.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.